Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
23
Martes
El presidente Alberto Fernández anunció hoy que se asignará un monto de 15 mil pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró este miércoles que "acompaña y adhiere" a las medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández anunció medidas restrictivas con el fin de mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.
Durante un discurso desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció restricciones a la circulación para evitar la propagación del coronavirus.
El ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte en donde señaló que otras 368 personas murieron y 25.157 fueron diagnosticadas con coronavirus durante las últimas 24 horas.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, reafirmó hoy la necesidad de "priorizar la escuela" en su actual esquema de "presencialidad parcial, alternada, cuidada y con protocolos".
A través de un comunicado, la jefatura de Gabinete bonaerense recordó que, debido a la pandemia, continúa suspendido el deber de asistencia a los lugares de trabajo para las y los trabajadores del Estado provincial.
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, advirtió que el expresidente Mauricio Macri "se convirtió en un personaje peligroso para la Argentina"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aclaró que "en ningún momento" de la reunión de gabinete se habló de "cierre total de actividades"
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió hoy que el país se encuentra en un "momento crítico" por el avance de la segunda ola de coronavirus
El ministerio de Salud de la Nación emitió un n uevo informe epidemiológico en el que señala que 27.001 personas fueron reportadas como casos de coronavirus durante las últimas 24 horas.
Finalmente la Cámara Federal de Casación Penal sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof en la causa denominada "dolar fururo"