Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
23
Martes
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció a través de una resolución publicada hoy en el boletín oficial, que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante abril.
El ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 27.216 fueron reportadas como positivas para covid 19.
Juan Riera, Director Provincial de Hospitales de Buenos Aires, señaló que "sería muy importante que la Ciudad siguiera las indicaciones de la Nación" para minimizar los contagios de coronavirus
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, insistió en que las medidas adoptadas para bajar los contagios de coronavirus tienen que ver con el "resguardo sanitario y la falta de camas en terapia intensiva".
El presidente, Alberto Fernández, afirmó que la Argentina "ha puesto la acción climática y ambiental en el centro de sus convicciones"
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo reporte en el que señala que unas 12.884 personas resultaron positivas para covid 19.
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, solicitó a las autoridades de la Cámara Nacional Electoral (CNE) una reunión para dialogar y trabajar de "manera articulada" sobre los protocolos sanitarios y otras acciones operativas de cara al proceso electoral de este año.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que el Gobierno porteño coloca a las familias "en una situación de incertidumbre” y criticó el “proceso de judicialización” planteado en torno a la presencialidad en las clases.
El ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que 25.932 personas resultaron positivas para coronavirus durante las últimas 24 horas.
El integrante del Comité de expertos que asesora al Gobierno nacional, el Dr. Luis Cámera, señaló que si no se bajan los contagios por coronavirus el sistema sanitario "va a colapsar"
El presidente Alberto Fernández se reunió durante esta mañana con el ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, a los efectos de analizar la situación de la "presencialidad cuidada" en todo el territorio argentino.
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, cuestionó la interpretación "malintencionada" que circuló sobre una resolución publicada el martes por su cartera.