Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “la vacuna es la puerta de salida de esta pandemia” de coronavirus y se manifestó confiado en que “falta menos para que todos y todas la crucemos”.
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, afirmó que los postulantes de Juntos Diego Santilli y Facundo Manes "no se animan a contarle a la ciudadanía qué es lo que harían si tuvieran que gobernar"
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 3.085 personas resultaron positivas para coronavirus.
El investigador del Conicet, Guillermo Docena, afirmó hoy que "es inevitable que la variante Delta tenga circulación comunitaria".
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que "más del 30%" los chicos de entre 12 y 17 años con comorbilidades se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que la ampliación del programa Ahora 12 es virtuoso porque se vincula "exclusivamente a bienes que se fabrican en el país"
Con la intensión de poner paños fríos en la campaña electoral de cara a las PASO, los principales referentes de Juntos por el Cambio participan desde las 8.30 de una reunión por videoconferencia
El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, afirmó que la Unión Cívica Radical (UCR) no abandonó “las posiciones de derecha” que viene defendiendo aunque dispute algunas candidaturas dentro de Juntos por el Cambio
La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que Juntos por el Cambio "gobernó cuatro años y chocó la calesita"
El ministerio de Salud de la provicna de Buenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 1.435 personas resultaron positivas para coronavirus durante las últimas 24 horas.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof; presidirá el acto en el que se firmarán convenios para realizar obras de infraestructura municipal.