Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
La ONG Human Rights Watch (HRW) criticó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, por violar la libertad de expresión al bloquear a sus seguidores críticos en redes sociales.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, consideró que “hay que ser cuidadosos” en referencia a las propuestas que plantean una reducción de la jornada laboral en el país.
Durante la primera jornada del operativo de vacunación contra el coronavirus "casa por casa", el Gobierno bonaerense inmunizó a 700 personas.
El Gobierno nacional amplió hoy su denuncia ante el juez en lo penal económico Alejandro Catania, por el supuesto "envío ilegal de material represivo a las fuerzas golpistas de Bolivia"
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó que la "semana que viene" se reunirá con las autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol para avanzar en el regreso del público a los estadios.
El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, pronosticó que el presidente Jair Bolsonaro no logrará mantener su alianza con el llamado Centrao para las elecciones de 2022.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 2430 personas resultaron positivas para coronavirus.
Más de 4 millones de bonaerenses ya cuentan con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
El director de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Juan Riera, destacó que "hay menos contagios debido a la enorme campaña de inmunización"
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, presentará hoy datos sobre el estudio de intercambiabilidad de vacunas contra el coronavirus.
El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) confirmó las "masacres" de civiles en Bolivia.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que el 98% de los bonaerenses "aceptó la estrategia de la vacunación combinada"