Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
La provincia de Buenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 1.160 personas resultaron positivas para coronavirus.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó, que la actividad económica está "por encima del 2019" con "23.000 nuevos empleos de trabajo y 12 meses consecutivos de crecimiento del empleo".
La asesora presidencial Cecilia Nicolini afirmó hoy que "la Argentina tiene más personas inoculadas con dos dosis que con una" .
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Santín, destacó que el aumento del 12,39% en los haberes jubilatorios “va a llegar a un acumulado en estos primeros nueve meses del 36,2%”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que para alcanzar la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires hace falta contar con legisladores que acompañen esas propuestas
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, salió al cruce de las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri.
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que se registraron 1.320 casos de casos positivos en las últimas 24 horas.
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, afirmó que las políticas económicas aplicadas durante la gestión de Mauricio Macri llevaron al país "a un precipicio".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró que "la sociedad no va a perder la memoria del desastre que hicieron Macri, Vidal y Larreta, que buscan que la pandemia los limpie de toda culpa".
Llegaron al país, procedentes de China, 1.448.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus que se sumarán al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el territorio.
Desde hoy, las escuelas argentinas intensificarán el regreso a la presencialidad en las aulas para lo cual aplicarán un sistema de "retorno cuidado" y progresivo.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que su administración "defendió los intereses de la provincia" de Buenos Aires y apuntó al Gobierno de María Eugenia Vidal por haber dejado "un desastre absoluto" durante su gestión.