Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
La ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, consideró hoy que "hay que tener mucha humildad" frente al resultado de las elecciones primarias del pasado
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, anunció la construcción de 160 viviendas y la ejecución de 234 obras de infraestructura que se desarrollarán en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes
El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, consideró que con el resultado de las PASO “la gente está diciendo que quiere un nuevo rumbo”
El presidente Alberto Fernández afirmó que "nada hay más importante que el desarrollo de la industria argentina" por lo que consideró que se debe "priorizar al capital argentino que produce y da trabajo".
El ministerio de salud de la de la provincia de Buenos Aires informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 292 casos positivos en el territorio bonaerense.
El ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, mantendrá hoy negociaciones con los representantes de los cinco gremios docentes en el marco de la paritaria universitaria.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró que al Gobierno de Alberto Fernández "le queda mucho tiempo para tratar de resolver los problemas".
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia" de coronavirus "le hizo sufrir la gente"
Las autoridades de mesa de la provincia de Buenos Aires podrán realizarse un test rápido en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19
La Administración General de Puertos (AGP) iniciará a partir de esta medianoche la gestión temporal de la vía navegable troncal, Hidrovía Paraná-Paraguay.
El ministerio de Salud de la provincia de BUenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que se registraron 922 nuevos contagios de coronavirus durante las últimas 24 horas.
El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro llamó a votar por el Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo
De Pedro afirmó además que el espacio oficialista es un espacio que está "en favor de las argentinas y argentinos",
"En tiempos de campaña, no permitamos que nos confundan. Cada vez que lo hicieron, retrocedimos. Este domingo, metamos la boleta del trabajo, las oportunidades y la justicia social. Este domingo, votemos en favor de las argentinas y los argentinos", señaló el ministro.
El funcionario se expresó poco antes que comience la veda electoralen relación al hashtag "la Argentina que queremos".
El titular de la cartera de Interior acompañó su mensaje con el posteo de una foto, tomada desde una formación ferroviaria, y en la cual se aprecia una pintada sobre una pared donde se lee la leyenda: "La boleta de Cambiemos es tu telegrama de despido".