Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
24
Miércoles
Tras cruzar el puente que une la Argentina con Bolivia, el Jefe de Estado saludó al ex presidente Evo Morales y al que fuera su vicepresidente Álvaro García Linera con un caluroso abrazo.
Tras el acto de despedida que le brindara el mandatario argentino en la jujeña ciudad de la Quiaca, el ex presidente Evo Morales arribó esta mañana al Estado Plurinacional de Bolivia.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que el Gobierno prevé realizar la vacunación en población de riesgo, mayores de 60 años y trabajadores esenciales durante el verano.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires bonaerense anunció hoy la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el próximo 4 de diciembre.
El presidente electo Joe Biden inició la jornada de ayer en la iglesia católica San José Brandywine, en Greenville, en las afueras de Filadelfia, donde asistió a misa junto a sus familiares más cercanos.
Desde hoy comieza a regir el Distanciamiento Social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en reemplazo del Aislamiento.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó a partir el sistema para que las empresas tramiten los créditos a tasa subsidiada destinados al pago de los salarios de octubre.
Luis Arce Catacora asumió este domingo al mediodía como presidente constitucional de Bolivia al prestar juramento ante la Asamblea Legislativa Plurinacional con un discurso de tono conciliador.
El cineasta y embajador argentino ante la Unesco, Fernando "Pino" Solanas, falleció esta madrugada en París, Francia, donde recibía un tratamiento por coronavirus.
El 20 de marzo del 2020 el gobierno nacional dispuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en virtud de la llegada al país de la pandemia de coronavirus.
El gobernador provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde el martes próximo el Área Metropolitana del distrito "dejará el aislamiento para pasar al distanciamiento social".
El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que "es hora que el AMBA pase a una etapa de distanciamiento, social preventivo y obligatorio".