Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, anunció hoy que a partir del lunes próximo comenzarán a producir 150 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V
El Frente Cambia Jujuy (FCJ), del gobernador Gerardo Morales, se alzó con la victoria en las elecciones legislativas de la provincia con el 41,69% de los votos.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que en algunos municipios comenzó la vacunación para personas "sanas y jóvenes", incluso menores de 40 años.
Continúa en San Luis la búsqueda de Guadalupe Lucero, de 5 años, la niña desaparecida el 14 de junio último, hace exactamente dos semanas.
Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford un intervalo de varios meses entre la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca mejora la inmunidad
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó que los contagios de coronavirus descendieron por quinta semana consecutiva en territorio bonaerense.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires "seguirá cumpliendo" con el DNU que fija las restricciones para mitigar la segunda ola de coronavirus
La asesora presidencial Cecilia Nicolini ratificó hoy que “se van a completar todos los esquemas de vacunación”
El Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero.
El Gobierno nacional prorrogará hoy el DNU que fija restricciones para mitigar la segunda ola de coronavirus.
El Senado de la Nación convirtió en ley durante la madrugada, el proyecto que propone una reducción en las tarifas de gas para municipios donde se registran bajas temperaturas
Por Fabián Waldman
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, acompañó esta tarde a la Armada Argentina en el recibimiento del nuevo Patrullero Oceánico Multipropósito bautizado ARA “Piedrabuena”.