Más Información
Destacadas Inicio
MUNA: Provincia acentúa trabajo con UNICEF y son...
Con la incorporación de 40 nuevos municipios al programa Municipio Uni...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junio
22
Lunes
El secretario de Energía, Darío Martínez, ratificó hoy que se sigue trabajando en la segmentación de tarifas del sector para “hacer un uso más eficiente e inteligente de los subsidios”
El dirigente de la organización social Tupac Amaru, Juan Manuel Esquivel, denunció que la Policía de Jujuy realiza tareas de inteligencia ilegales en su contra.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reúne con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país para analizar la situación epidemiológica y el avance del plan de vacunación contra el coronavirus
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrá su bajo perfil, en procura de mantener la "unidad" del PRO
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que "las brigadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires funcionan porque alguien las habilita"
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que el gabinete económico está trabajando en un paquete de medidas para "resolver el problema del aumento del precio de la carne" y que "no falte en la mesa de los argentinos".
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el Gobierno nacional quiere llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "que no impida el desarrollo de la Argentina"
El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, vaticinó que en el verano próximo podría haber algún tipo de rebrote de coronavirus
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, junto a legisladores nacionales, anunciará el abordaje de un trabajo conjunto para una reforma integral de la Ley 26.485 sobre violencias de género.
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo reporte epidemiológico en el que señala que otras 591 personas resultaron positivas para coronavirus.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó hoy a “mantener bien alta la bandera de conquistas” del colectivo de mujeres.
La abogada y referente de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), María del Carmen Verdú, propuso "sacar el arma reglamentaria" a las fuerzas policiales cuando están "de civil"